Formación en IVOT

Formación - Docencia


NUEVOS CURSOS PRÁCTICOS IVOT DE FIJACIÓN EXTERNA

 

Apreciados compañeros.

El IVOT retoma, con ilusión y fuerza renovadas, sus cursos prácticos de fijación externa que durante años han marcado toda una filosofía de trabajo dentro de la traumatología en pequeños animales.

En esta nueva etapa centraremos la formación totalmente práctica en tres cursos de un día de duración:
CURSO A: FIJACION EXTERNA EN CUBITO-RADIO Y TIBIA
CURSO B: FIJACION EXTERNA EN HUMERO Y FEMUR
CURSO C: FIJACION EXTERNA CIRCULAR (ILIZAROV) Y FIJACION HIBRIDA

En todos los cursos se practicarán los montajes frecuentes para cada hueso y tipo de fractura y no se darán comunicaciones teóricas, sólo las presentaciones del procedimiento y aplicación de cada montaje en cadáver para cada práctica.

Solo participarán 10 alumnos por curso que trabajarán por parejas.

El precio por curso son 475 euros, que incluye el curso, la comida y los refrigerios en los descansos.

La participación en cada curso será por riguroso orden de inscripción y se celebrarán cada vez que se llegue a las 10 inscripciones, de forma que la reserva número once pasará al siguiente curso escogido.La fecha del curso se anunciará con 90 días de antelación.

Para reservar una plaza se deben abonar 100 euros en la cuenta ES90 3025 0002 46 1433287107 con la referencia del curso escogido; fijación externa A, B o C. Dicha cantidad no será retornable, pero en el caso que el alumno no pueda realizar el curso por cualquier inconveniencia se reservará su plaza para el siguiente curso.

Queda abierta la posibilidad de reservar tu plaza, para cualquier información adicional contacta con nosotros a través de este formulario de contacto.

Un abrazo.

IVOT